efe
Torrevieja
Martes, 10 de julio 2018, 15:18
El Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante) ha habilitado para el baño con perros las zonas de Punta Margalla y la Cala del Mal Paso, donde hoy se ha colocado la señalización que las identifica como 'playas caninas'.
Publicidad
Según un comunicado del consistorio, esas señales se han instalado junto con papeleras para atender las posibles necesidades de aseo del área.
El concejal de Playas, Javier Manzanares, ha manifestado su satisfacción y ha pedido la colaboración y el respeto de la ley a todos los vecinos para evitar incidencias.
«Era un compromiso de todos habilitar estas zonas de baño», ha declarado Manzanares, quien ha añadido: «Sabemos que todo el mundo no está de acuerdo con esta decisión, pero hay un consenso prácticamente total entre los partidos políticos en que estos espacios debían existir en nuestra ciudad».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.