La vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, ha desatado la polémica en las redes sociales tras compartir una imagen del parto de la Virgen, coincidiendo con el día de Navidad, acompañada del siguiente mensaje: «Hasta Dios nació del coño de una mujer. Que el día de hoy sirva también para recordar lo maravillosas, increíbles e importantes que son las mujeres (y para que recordemos nosotras cuánto vale nuestro coño)».
Publicidad
Se trata de una imagen explícita. Se observa a San José sujetando al Niño justo en el momento en que sale de la vagina, y ha provocado numerosas reacciones de usuarios que la consideran una falta de respeto a los sentimientos católicos o directamente «una ordinariez». La polémica ha saltado a la arena política y el síndic de Ciudadanos, Toni Cantó, le ha espetado: «Muy valiente Sandra, a ver si nos explicas de dónde salió Mahoma».
Gómez ha difundido posteriormente una serie de mensajes para explicarse. Defiende que quiso mostrar el nacimiento sin obviar el parto, «un proceso donde la mujer muestra su fuerza, valentía y resistencia». «Me di cuenta de que hasta Dios la necesitó para existir como hombre, y me pareció un mensaje maravilloso«, continúa. »¿Por qué hasta en este hecho biológico tan obvio nos empeñamos en invisibilizar el papel de las mujeres?», se pregunta también. «Por eso la compartí, describiéndola sin tapujos. Hasta Dios necesitó de una mujer para existir. Necesitó de su coño, con todo lo que significa de fuerza, naturalidad, instinto y por supuesto órgano vital», añade, antes de reconocer que sabía que causaría polémica. «A todos los que os habéis escandalizado sólo os puedo decir que a ver si pensáis que los niños vienen de París o los trae una cigüeña. Madurad poco», concluye.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.