A. P.
Lunes, 25 de diciembre 2023, 18:26
En un supermercado en Alboraya (Valencia), un policía fuera de servicio ha evitado que un hombre robara medio cochinillo de 3,41 kilos. La pieza tiene un valor de casi 50 euros (46,04) y además es un producto muy demandado en estas fechas navideñas.
Publicidad
«Gracias a la intervención de un compañero fuera de servicio interceptamos a un hombre cuando pretendía hurtar una pieza de carne de un supermercado de la población. Se instruyen judiciales, quedando pendiente para Juicio Rápido», ha explicado en X (antes Twitter) la Policía de Alboraya, Valencia.
Al compartir esta publicación en redes sociales, los comentarios se han llenado de críticas ante la actuación del policía. Aseguran que «ha dejado sin cena de Navidad a una persona sin recursos». Sin embargo, esto no está confirmado.
Otros han reconocido el trabajo del policía y a la vez han respondido a esas personas que no estaban de acuerdo con la detención del hombre: «Entonces hay que dejar que roben porque según vosotros ¿no tienen recursos? Igual era para venderlo...», ha explicado un usuario.
El ladrón, por su parte, se enfrentará a un juicio rápido después de que los agentes instruyeran diligencias.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.