Borrar
El loterio de Biar brina con champán tras conocer que ha vendido el tercer premio. P. Alcaraz
PP y PSPSV también se 'pelean' por los millones

PP y PSPSV también se 'pelean' por los millones

La agrupación popular de Biar reparte casi 100 del tercer premio en el interior de Alicante mientras los socialistas dejan cuatro millones de un cuarto en Alginet

P. Alcaraz/A. Checa

Viernes, 22 de diciembre 2023, 13:00

La competencia política entre PP y PSPV también se ha trasladado a la Lotería de Navidad. Si los populares han sido los responsables de llevar 92,5 millones a Biar y La Cañada, dos municipios del interior de Alicante, el PSPV ha dejado cuatro en Alginet.

Lluvia de millones en el pequeño municipio alicantino de Biar. La localidad del interior de la provincia, de algo más de 3.500 vecinos, ha visto como el 31938, el tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad, ha dejado casi un centenar de millones entre el pueblo y la cercana localidad de La Cañada.

En total han sido 92,5 millones los que han salido de la administración 'La Mahoma' de Biar. Y dos han sido los principales destinatarios de los premios. La mayor parte para la agrupación local del Partido Popular. Buena parte del dinero ha sido repartido por el PP

En La Cañada, la suerte ha recaído en una asociación de reyes magos con una gran tradición festiva en la zona. Ellos son los responsables de organizar un belén viviente que tiene siempre un gran éxito en los días de Reyes.

La administración de lotería número 1 de Biar se ha visto esta mañana de viernes inundada de medios de comunicación, aunque pocos vecinos diciendo ser agraciados. Cuestión de prudencia o modestia.

En Alginet, de la mano del PSPV han llegado cuatro millones que se han repartido entre los miembros de la agrupación local del partido socialista y vecinos del municipio de la Ribera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias PP y PSPSV también se 'pelean' por los millones