REDACCIÓN
Valencia
Sábado, 4 de agosto 2018
El primer premio del sorteo especial de la Lotería Nacional de ayer sábado, 4 de agosto, recayó íntegro en Valencia. El número 21106, dotado con 1 millón de euros por cada serie (100.000 euros al décimo), fue despachado en su totalidad en la Administración número 6 de la ciudad. El punto de venta se sitúa en el centro de la ciudad, en la calle Huesca número 3, por detrás de San Agustín.
Publicidad
La emisión para este sorteo, según fuentes de LAE, constaba de diez series de cada número. esto supone que, de haberse vendido todos los décimos, los valencianos afortunados se reparten un total de 10 millones de euros, sólo con este primer premio. Al tratarse del sorteo especial del mes de agosto, el precio del décimo era de 12 euros.
Ya se puede comprobar el resultado de la Lotería Nacional de este sábado, que también dejó una parte del tercer premio en el municipio alicantino de Ondara, en la Marina Alta, además de en Madrid, Barcelona y Sevilla.
Sorteos del sábado 4 y el viernes 3
Consulta y analiza la probabilidad estadística de acertar la Primitiva, Gordo, Bonoloto, de Euromillones, los juegos de la ONCE y la Quiniela . Todos los consejos sobre los botes de esta semana.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.