MARÍA JOSÉ CARCHANO
Domingo, 26 de enero 2025, 00:00
El logo tenía que ser sencillo y que, a la vez encerrara el presente y el futuro de LAS PROVINCIAS y sus lectores. Por ese motivo, Paco Roca optó por una familia, la suya, distintas generaciones que leen el periódico en distintos formatos, tanto en papel, como tradicionalmente se ha hecho desde la fundación del periódico un 31 de enero de 1866, como a través de la página web, en una tablet o desde el móvil. Según explica su autor, el logo tenía que ser además un dibujo que «no restara protagonismo a lo que es verdaderamente importante en el periódico», los artículos que cada día se publican. Así, a partir del próximo 31 de enero, y durante todo el año, el logo de Paco Roca tendrá espacio propio junto a la cabecera de LAS PROVINCIAS.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.