Secciones
Servicios
Destacamos
las provincias
Martes, 20 de noviembre 2018, 00:04
Consulta la previsión del tiempo en tu municipio.
Las lluvias iban a abandonar la Comunitat Valenciana. La tormenta que ha descargado con mucha fuerza en localidades de La Safor y La Ribera durante los últimos días se alejaba hasta el próximo viernes del litoral valenciano, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), pero las precipitaciones han vuelto a caer en Valencia.
Las previsiones de Aemet ya indicaban que este martes predominaría en toda la Comunitat el cielo nuboso, con apertura de claros a lo largo de la mañana. Además, no descartaban precipitaciones débiles y ocasionales en las zonas de interior, que finalmente han caído sobre Valencia poco antes de las 18.00 horas de la tarde. Por lo general las temperaturas mínimas se mantienen con pocos cambios, aunque las máximas sufrirán un ascenso más acusado en el litoral, donde subirán entre 3 y 5 grados. Viento del oeste y suroeste flojo con intervalos de moderado.
El Centre de Coordinació d'#Emergències dóna per finalitzades les Preemergències per #pluges a la Comunitat Valenciana. pic.twitter.com/sSO9JzQfLg
— GVA 112CV (@GVA112) 19 de noviembre de 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.