Borrar
Urgente La Bonoloto de este jueves entrega 381.391,26 euros a un jugador y 138.687,73 a otro afortunado
Probabilidad de lluvia en el litoral este viernes. Aemet
El tiempo en Valencia | La lluvia llega mañana al litoral de Valencia

Las lluvias volverán la próxima semana

El tiempo podría dejar hoy alguna precipitación en el litoral y permanecerá estable durante el fin de semana con temperaturas cálidas

Juan Sanchis

Valencia

Jueves, 4 de octubre 2018

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este viernes poco nuboso o con algunos intervalos nubosos, y en el litoral no se descartan precipitaciones débiles y dispersas, el viento será variable flojo tendiendo a componente este y las temperaturas no experimentarán cambios.

Además, las lluvias volverán a aparecer en la Comunitat al principio de la semana que viene. Desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señalan que la inestabilidad meteorológica, propiciada por la entrada de viento marino, será la característica predominante durante el lunes y martes en contraste con la estabilidad que ha marcado estos últimos días.

Fuentes de Aemet apuntan que todavía existe cierto grado de incertidumbre sobre el comportamiento meteorológico la próxima semana, pero todo parece indicar que se producirán precipitaciones, aunque no se ha podido determinar la intensidad.

La previsión apunta que el tiempo durante el sábado y domingo será similar al de estos días: cielos despejados y temperaturas cálidas. El sábado los termómetros alcanzarán los valores más altos que se situarán alrededor de los 26-27º en el litoral. En el interior serán algo más elevadas (28-29º). El domingo se producirá una caída de las máximas anunciando la inestabilidad que marcará el inicio de la próxima semana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las lluvias volverán la próxima semana