![La Lotería Nacional toca en Alicante, Tenerife, Las Palmas, Oviedo, Granada y Lledia](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201809/15/media/cortadas/estanco-loteria-novelda-kx3C-U60929921485rJD-624x385@Las%20Provincias.jpg)
![La Lotería Nacional toca en Alicante, Tenerife, Las Palmas, Oviedo, Granada y Lledia](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201809/15/media/cortadas/estanco-loteria-novelda-kx3C-U60929921485rJD-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado, 15 de septiembre, ha caído de nuevo en la Comunitat Valenciana. Esta vez ha sido Novelda; concretamente en un estanco y punto de venta de LAE de la avenida Constitución, número 40, de este municipio de Alicante.
Décimos del primer premio, dotados con 600.000 euros a la serie, también fueron vendidos en administraciones de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Oviedo (Asturias), Caniles (Granada) y Albesa (Lleida). Este primer premio correspondió al número 22.999, según Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Los reintegros fueron para los billetes terminados en 9, 5 y 4.
El segundo premio del sorteo, por su parte, fue consignado a administraciones de Unquera (Cantabria) y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Este premio estaba dotado con 12.000 euros a la serie, fue para para el número 68.345.
El domingo pasado, el Gordo de la Primitiva dejó casi 16 millones de euros en la ciudad de Valencia.
El pasado 7 de septiembre, Euromillones dio 248.000 euros a cada uno de los dos acertantes en la Comunitat. Esa misma semana, entre los días 6 y 8, la Primitiva, la Bonoloto y la Lotería Nacional dejaron más de 4,2 millones de euros en esta autonomía.
El 27 de agosto, la Lotería y la Bonoloto dejaron otros dos grandes premios en Alicante. Y el jueves 16 de agosto, la Lotería dio premios en Oropesa, Gandia y Puçol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.