LP.ES
Sábado, 19 de octubre 2019
El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado 19 de octubre ha sido vendido íntegramente en Valencia. La administración de loterías número 17, llamada 'La Diecisuerte', situada en la Calle Cervantes, en pleno centro de la ciudad, ha vendido íntegramente el número 33005, dotado con 600.000 euros por serie.
Publicidad
Esta administración de loterías ya ha repartido varios premios, como una quiniela 14 aciertos el 22 de diciembre de 2018, un Segundo Premio de BonoLoto en 2017, sendos premios de de 5 aciertos de El Quinigol en 2016, otro Segundo Premio de BonoLoto en 2015 o un Quinto Premio del sorteo extraordinario Loteria Navidad en 2011 con el número 33003.
Además, el segundo premio ha sido para el número 60422 (120.000 euros por serie), vendido también íntegramente en Novelda (Alicante). Los reintegros han sido para los números 5, 7 y 8.
La Plaza Virgen del Rocío de Almonte (Huelva) ha acogido este 'sorteo viajero' de la Lotería Nacional, conmemorativo del Traslado de la Virgen del Rocío a Almonte 2019-2020, Año Jubilar del Rocío.
También puedes consultar los números premiados en los anteriores sorteos de la Lotería Nacional y en el resto de sorteos: Euromillones, Bonoloto, Lotería Primitiva.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.