Sábado, 9 de enero 2021, 00:27
La primera semana de enero, al igual que las Navidades, está siendo mucho más fría de lo habitual y se están batiendo récords estadísticos. Desde el año 1971, hace exactamente 50 años, no se registraban temperaturas tan bajas en los primeros días del año según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Esta semana de 2021 ha sido 4,2 grados más fría que el promedio climático de referencia del periodo comprendido entre 1981-2010. Y todavía puede seguir bajando esta media, ya que 'Filomena' sigue dejando mucho frío en el interior de la Comunitat. Las mínimas de ayer superaron a las del jueves y la más baja se registró en la Pobla de Benifassà, Castellón, a primera hora de la mañana cuando se llegó a los 5,7 grados bajo cero.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.