

Secciones
Servicios
Destacamos
M.G.
Xàtiva
Lunes, 28 de junio 2021, 18:39
La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Xàtiva ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, como investigado por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación, a Jesús A., por los hechos sucedidos en Torrella el pasado sábado de madrugada y por los que moría un joven de Canals, Héctor C.
La juez también ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza por un delito de homicidio en grado de tentativa para Jordan S., la persona que acompañaba al fallecido cuando ambos, presuntamente, pretendía prender fuego a la vivienda de Jesús A.
Poco más de las seis de la tarde salían ambos de prestar declaración tras el receso de mediodía y después de estar declarando desde las doce y media del mediodía de este lunes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.