El presunto cómplice de Héctor C., que murió tras lanzarle una lanza el otro detenido, Jesús A. B.g.

A prisión los dos detenidos por el suceso de Torrella

Jesús A. y Jordan S. han pasado a disposición judicial este lunes en el juzgado de Xàtiva

M.G.

Xàtiva

Lunes, 28 de junio 2021, 18:39

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Xàtiva ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, como investigado por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación, a Jesús A., por los hechos sucedidos en Torrella el pasado sábado de madrugada y por los que moría un joven de Canals, Héctor C.

Publicidad

La juez también ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza por un delito de homicidio en grado de tentativa para Jordan S., la persona que acompañaba al fallecido cuando ambos, presuntamente, pretendía prender fuego a la vivienda de Jesús A.

Poco más de las seis de la tarde salían ambos de prestar declaración tras el receso de mediodía y después de estar declarando desde las doce y media del mediodía de este lunes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad