C. PASTOR
XÀBIA.
Sábado, 22 de agosto 2020, 00:01
Los 25 kilómetros de costa de esta localidad turística atraen a miles de visitantes todos los años y este no ha sido diferente pese a la pandemia. Gente que recorre a bordo de sus barcos las numerosas calas y playas que cada día están más saturadas. Sobre todo, la cala Sardinera.
Publicidad
De hecho, como reconoce el alcalde, José Chulvi, uno de los principales focos de ocupación está dentro del mar y no fuera «con el botellón, por ello, lo que queremos es lograr el equilibrio entre el disfrute y la protección de la posidonea que es la que hace que el agua esté limpia».
El munícipe reconoce que se han instalado más de cien boyas de fondeo este año para que los barcos amarren y no dañen el fondo marino pero «no son suficientes porque hay mucha barco que visita nuestro litoral»
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.