Viernes, 10 de agosto 2018, 00:20
Publicidad
El Ayuntamiento de Gandia es consciente de las secuelas que puede dejar en miembros de una familia una catástrofe como el incendio que ha calcinado 3.300 hectáreas de monte entre la Safor y la Vall d'Albaida.
Por ello ha establecido tres puntos de apoyo para afectados, donde les atenderán psicólogos y agentes de la Policía Local especializados en atención a víctimas de siniestros.
Estos espacios estarán en la rotonda de Xauxa, en la carretera de Marxuquera; Casa de la Marquesa y el Auditorio Baladre. Con ello, dijo la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, se quiere evitar que pasen un periodo traumático cuando regresen a sus parcelas y vean sus casas quemadas o en estado de ruina: «Vamos a ayudarles en todo lo que podamos».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.