Patronato Provincial de Turismo de Castellón.

Un pueblo de la Comunitat se proclama como uno de los más bonitos de España

Se convierte en el quinto pueblo de la Comunitat en entrar en esta marca de calidad

Las Provincias

Viernes, 28 de agosto 2020

Un pueblo de Castellón celebrará su proclamación como uno de los más bonitos de España, entrando así en la red que los recoge.

Publicidad

Este sábado el pueblo de Culla, enclavado en el Alt Maestrat, en el interior de la provincia de Castellón, celebrará su proclamación como uno de los Pueblos más Bonitos de España, tras su inclusión en la red en enero de este mismo año.

El acto de proclamación dará comienzo a las 19:30h en el ayuntamiento, donde se procederá a la recepción de autoridades y posterior firma en el libro de honor. Posteriormente, se trasladarán a «El Terrat» donde intervendrán las autoridades y se procederá a la destapada del cartel que acredita a Culla como parte de la red de Pueblos más Bonitos de España.

Patronato Provincial de Turismo de Castellón.

En la destapada participa el alcalde del municipio, D. Heredio Bellés Sales y el presidente de la Asociación, D. Francisco Mestre, el diputado provincial de Desarrollo Rural, D. Santiago Pérez, y el director territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana, D. Adolf Sanmartín. Otras autoridades también asistirán al solemne acto, diputados autonómicos y provinciales, así como alcaldes de los municipios de alrededor y de otros pueblos miembros de la asociación.

Culla se convierte en el quinto pueblo de la Comunidad Valenciana que entra en esta marca de calidad, junto con Peñíscola (Castellón), Morella (Castellón), El Castell de Guadalest (Alicante) y Vilafamés (Castellón).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad