El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha calificado de «irresponsable» utilizar la crisis del coronavirus para generar «confrontación política». Así se ha pronunciado tras una reunión con la patronal CEV y ser preguntado por unas declaraciones del alcalde de Alicante, Luis Barcala.
Publicidad
Puig ha apelado a «no especular» sobre las medidas que hay que tomar y ha recordado que las autonomías aceptaron que la coordinación estuviera en manos del Gobierno, y del Ministerio de Sanidad, y que se actuará en función de lo propuesto por los expertos.
Según Puig, «lo importante y fundamental es que haya coordinación y unidad de acción en todo lo que es el desarrollo de la crisis del coronavirus«.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.