El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado el despliegue policial desde esta tarde para impedir la celebración de fiestas de cara al fin de año. «No hay ni Nochevieja ni tardevieja», ha afirmado el presidente, que ha anunciado que la policía va a actuar «con toda la contundencia necesaria» para impedir la celebración de fiestas.
Publicidad
Noticia Relacionada
El jefe del Consell ha asegurado que se van a imponer correctivos como el cierre de locales y multas que van de 60.000 a 600.000 euros.
Puig ha «suplicado» a la ciudadanía que cumpla con las restricciones en vigor, que sea responsable y no celebre fiestas privadas que sin difíciles de controlar por las fuerzas de seguridad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.