Pablo Alcaraz
Valencia
Lunes, 2 de septiembre 2024, 14:22
La caída de un rayo sobre el tejado de una vivienda en la Vall d'Uixó, en la comarca de la Plana Baja, podría haber sido la causa de un incendio que se ha propagado sobre el techo del inmueble.
Publicidad
El Consorcio Provincial de Bomberos ... de Castellón ha movilizado hasta el lugar del siniestro tres dotaciones del parque Plana Baixa, una unidad de mando otra de jefatura. Fuentes del departamento bomberil han confirmado que no ha habido heridos así como que las llamas han afectado «de forma importante» a la parte superior de la vivienda.
La rápida intervención de los equipos de extinción ha evitado que el fuego se propagara y ya han dado por apagadas las llamas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.