REDACCIÓN
VALENCIA
Jueves, 18 de noviembre 2021, 18:03
Renfe inicia el 19 de noviembre las obras para mejorar la infrestructura ferroviaria del corredor Zaragoza-Teruel-Sagunto y hasta el 3 de diciembre el tramo entre Caminreal y la localidad valenciana estará cortada. Renfe ha establecido un servicio alternativo en autobús, pero esto puede demorar en hasta 50 minutos más un viaje entre Valencia y Zaragoza que ya de por sí tarda más de 5 horas en recorrer 362 kilómetros.
Publicidad
Durante dos semanas los pasajeros podrán hacer uso del servicio de autobús que pone Renfe a sus disposición, de tal forma que el trayecto entre Valencia y Zaragoza se hará en tren salvo en ese tramo, en el que los usuarios que hayan comprado un billete tendrán que desplazarse en autobús. Además, los viajes no podrán llevar ni animales ni bicicletas en el tramo afectado por las obras.
Más noticias
El objetivo de estos trabajos es eliminar tres limitaciones temporales de velocidad, en Monreal del Campo y dos en Teruel.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.