europa press
Valencia
Miércoles, 22 de enero 2020, 10:53
El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha rescatado en las últimas horas a los ocupantes de un coche arrastrado por la crecida repentina del barranco del Carraixet, en el término municipal de Bétera, así como a dos personas atrapadas y a las mascotas de uno de ellos.
Publicidad
Estas han sido algunas de las intervenciones provocadas por los efectos que la borrasca 'Gloria' ha dejado a su paso por la Comunitat Valenciana.
En concreto, fueron bomberos del parque de Paterna quienes actuaron en el Carraixet para evitar daños personales, mientras que los del parque de Alzira rescataron a un hombre y a sus mascotas de una casa de campo en este término municipal. También rescataron a un hombre atrapado en su casa con el nivel del agua subiendo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.