Las tormentas que afectan a la Comunitat han tenido también repercusión en el trazado ferroviario, especialmente en los trenes que conectan con Castellón y Tarragona. Una avería de señales entre Alcalà de Xivert y Torreblanca ha generado a primera hora de la mañana retrasos en todas las circulaciones, tanto de Cercanías como de Media y Larga Distancia. Sobre las 09.00 horas se ha dado por solucionada y se ha restablecido la circulación.
Publicidad
Por ese motivo, los trenes entre Castellón y L'Aldea-Amposta, en la comarca del Bajo Ebro en Tarragona, han circulado con retrasos medios de diez minutos, según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en su cuenta oficial de Twitter. Ha sido el caso de dos trenes de Media Distancia, con un retraso medio de siete minutos, y un Larga Distancia, con 18 minutos de demora, según la información facilitada por Renfe.
Esta incidencia también ha repercutido en la la línea C-6 de Cercanías, que realiza el trayecto Valencia-Castellón. Los retrasos medios, en ambos sentidos, son de 15 minutos, aunque algunos convoyes, como un Regional Exprés, han acumulado hasta 25 minutos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.