J. S.
Valencia
Lunes, 1 de julio 2024, 11:29
Desde primera hora del lunes, las comunicaciones ferroviarias se han visto afectadas por la tormenta. El agua ha entrado en la estación del Norte de Valencia, que actualmente está en obras. Las lluvias han afectado a las línea de Cercanías de Valencia. Así, se están produciendo retrasos de 20 o 25 minutos de duración por limitaciones de velocidad en la C1 (Valencia) y C2 (Valencia-Benifaió).
Publicidad
Las limitaciones de velocidad en la C1 se localizan en el tramo entre Alfafar y Sollana y en la C2, entre Alfafar y Benifaió.
Noticia relacionada
En la C5 (Valencia-Caudiel) se están produciendo retrasos de 20 minutos entre Estivella y Albalat dels Tarongers por un afectación en la señalización. Fuentes de Renfe han señalado que la afección es mínima porque sólo está afectado un convoy.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.