Borrar
Urgente Un vehículo averiado provoca colas kilométricas en la A-7 sentido Barcelona
Isabel Alcudia e Isabel Martínez. Ó. DE LA DUEÑA
«Las revistas de cotilleos se venden mucho más ahora»

«Las revistas de cotilleos se venden mucho más ahora»

Isabel Alcudia e Isabel Martínez | Prensa Isabel Gandia

Ó. DE LA DUEÑA

Gandia.

Miércoles, 6 de mayo 2020, 00:22

Isabel Alcudia regenta el establecimiento Prensa Isabel, en una céntrica e histórica calle de Gandia: el Tossal. Lo hace con la ayuda de Isabel Martínez, quien fundó el local hace 33 años: «Esta calle estaba olvidada y poco a poco ha ido cambiando». Por esta vía salía el tren que iba a Dénia y cuando este servicio se clausuró la calle permaneció décadas tapiada. «Las cosas han cambiado mucho en estos años y también ahora, en unas semanas», dijo Alcudia, que abre cada día el local de 8 a 14 horas.

«En estos momentos lo que más se vende son las revistas de cotilleos», precisó. «Los periódicos se siguen vendiendo en el local, pero se ha perdido el casi centenar de ejemplares que repartíamos en los bares», añadió y dijo que espera que abran pronto para volver a repartirlos.

«Los hombres compran muchas revistas de coches. Tanto éstas como las del corazón se vendían, pero ahora se nota que la gente las compra para distraerse más». Las golosinas se siguen vendiendo: «Pero ahora envasadas, las colocamos en tarrinas para garantizar la seguridad de todos los clientes», finalizó Isabel Martínez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias «Las revistas de cotilleos se venden mucho más ahora»