A. Talavera
Alzira
Miércoles, 30 de octubre 2024, 12:25
La gran cantidad que baja por el río Júcar sigue provocando problemas pese a que las lluvias han cesado en las últimas horas. En Polinyà del Xúquer la mota del río se ha desmoronado durante la mañana lo que ha provocado que baje todavía más agua hacia la desembocadura al no tener ningún obstáculo.
Publicidad
Cullera ha anunciado el cierre de la N-332 que une con Favara por la crecida y que el agua está avanzando fuertemente por el camino del Arròs y hacia el Marenyet, Estany y Brosquil. De esta forma se van a evacuar estas áreas antes como ya se ha realizado con otras durante la madrugada y las primeras horas del día.
Noticia relacionada
La tendencia del Júcar es que va a seguir subiendo y atravesando Cullera con mucha velocidad. «Rogamos a la población máxima alerta, prudencia, que no salgan de sus casas, y que quiten los coches de las inmediaciones del río, ha comentado el alcalde, Jordi Mayor.
El Ayuntamiento ya ha anunciado que las clases continuarán suspendidas el jueves debido a que el término se encuentra inundado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.