La Conselleria de Sanidad ha anunciado a los sindicatos que va a ampliar la vigencia del contrato al personal del plan de refuerzo contra la gripe. La crisis del coronavirus ha llevado al departamento que dirige Ana Barceló a mantener estos puestos de trabajo hasta el 30 de marzo, según informa CC OO.
Publicidad
La finalización de los contratos es ahora el próximo 30 de marzo pero con posibilidad de ampliarlos más tiempo si la crisis por el coronavirus se mantiene. La Conselleria de Sanidad ha reunido esta mañana a los sindicatos para informarles sobre el avance de la enfermedad.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.