

Secciones
Servicios
Destacamos
«Existe un problema para la seguridad del personal del centro de salud Trafalgar y de los pacientes que acuden allí por cita programada o a demanda». Los delegados de Intersindical Salut-Iv, Marga Almajano y Francisco Jaén, han dado la voz de alarma ante «el lamentable estado de deterioro de la estructura del centro de salud que pertenece al departamento Clínico Malvarrosa»; y reclaman una actuación urgente ante la última caída de cascotes que ha sufrido la infraestructura.
«Hace más de diez días, el centro sufrió una caída de cascotes por deterioro evidente de la fachada. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Desde entonces la situación no ha mejorado, sólo se ha puesto una malla de protección y barreras del Ayuntamiento. Esta grave situación persiste«, describieron desde la formación sindical.
Ante esta situación, desde Intersindical Salut reclaman «una actuación inmediata por parte de la gerencia del departamento pasa paliar esta grave deficiencia que sufren tanto trabajadores como usuarios«.
Por otra parte, el sindicato ya ha denunciado también las deficiencias que presenta el centro de salud de la calle Chile de Valencia. Humedades, desconchones y falta de ventilación son algunas de las carencias que sufre este consultorio, como ya recogió LAS PROVINCIAS.
«Los profesionales que trabajan en este centro de salud sufren hacinamiento y falta de medidas de seguridad para evitar el contagio de Covid-19«, señalaron, para criticar que la falta de distanciamiento del personal. »Los despachos tienen poco más de un metro cuadrado y sin ventilación natural«.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.