El secretario de Salud Pública de UGT-PV, Jesús García, ha puesto su cargo a disposición de la dirección del sindicato después de que se haya hecho público que García se ha vacunado sin ser personal sanitario de primera línea. Actualmente trabaja como liberado sindical.
Publicidad
Pero la ejecutiva no va a aceptar su renuncia. Así lo ha señalado Luis Lozano, secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT, que ha señalado que la vacunación de García «está justificadísima». Lozano ha señalado que, como todos los liberados sindicales, Garía se ha vacunado.
Noticia Relacionada
Lozano ha señalado que por su trabajo como liberado sindical, García se mueve constantemente por hospitales y centros de salud por lo que puede ser un vector de contagios además de que su salud esté en riesgo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.