Secciones
Servicios
Destacamos
J.Zarco
Miércoles, 6 de noviembre 2024, 17:46
Continúa el caos en las carreteras de Valencia desde que las devastadoras consecuencias de la DANA obligaran a cerrar diversos tramos. Por lo tanto, el colapso a cualquier hora del día está practicamente asegurado, especialmente en aquellas con más movilidad de vehículos.
En la tarde de este miércoles, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado diversos atascos en las entradas y salidas de la ciudad en varios momentos. De hecho, en la Pista de Silla hacia las 20.00 horas se ha registrado una congestión de 4 kilómetros entre Silla y Catarroja. Mientras que en la misma vía había otra retención de 2 kilómetros a la altura de Horno de Alcedo, dirección Alicante.
Noticia relacionada
La A-7 ha sido otro de los puntos conflictivos con hasta cuatro atascos distintos a primera hora de la tarde. El más grande ha sido de 5 kilómetros entre El Collado y el Polígono Industrial Sur, mientras que otro de 2,5 km se situaba entre Sagunto y Partida de Gausa, ambos camino a Alicante. En el Monte Vedat hay 2 km más dirección Barcelona y en La Cañada tres más para los vehículos que se dirigían hacia Alicante.
En la V-21 había 4 kilómetros de colas entre Alboraya y Valencia y en la CV-35 4,5 más entre Cruz de Gracia y Burjassot, hacia Valencia.
En Valencia ciudad, desde el Ayuntamiento destacaba que en Pío Baroja (de General Avilés a Manuel de Falla) el tráfico mostraba cierta congestión. Tampoco se libraba del tráfico denso Ausias March (de A.Ferrandis a la V-31). En Ferran el Catòlic o la Avenida de los Naranjos sucedía más de lo mismo.
A las 21.45 horas la circulación en Valencia ciudad ya era totalmente fluida. Igual en el área metropolotiana donde, según la DGT, no se detectaban ya retenciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.