J. A. M.
Jueves, 8 de marzo 2018, 00:41
El sindicato CSI-F Comunidad Valenciana distinguió ayer la labor de Vicenta Alcácer y de la entidad que preside, la asociación valenciana de amas de casa y consumidores Tyrius, en su acto anual con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Publicidad
Según expresó la galardonada, el reconocimiento «nos ayuda a seguir soñando y a ver que los sueños se cumplen». Al mismo tiempo, denunció la discriminación que sufren muchas mujeres, en especial en el ámbito rural. Susana Marco, secretaria de Igualdad de CSI-F recalcó: «La brecha salarial nos la tomamos muy en serio y actuamos. No es una moda y queda mucho camino por recorrer». También resaltó sentencias como la reciente en Godella que obliga al Ayuntamiento a readmitir a una trabajadora embarazada despedida.
Alicia Torres, vicepresidenta autonómica del sindicato, recordó los 20 años que lleva el sindicato reconociendo a mujeres referentes y a entidades que impulsan la lucha por la igualdad. También ensalzó la labor de Tyrius, desde prevención contra violencia de género a lucha contra la exclusión.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.