El sorteo de la Lotería Primitiva de este jueves, 22 de noviembre de 2018, ha dejado dos premios de segunda categoría en Paterna y Puerto de Sagunto. Aunque no ha habido ningún ganador de categoría especial (combinación de seis números más el reintegro) con un bote de 60 millones de euros), sí se ha registrado un acertante de primera categoría en Madrid, que se embolsará 1,8 millones de euros brutos.
Publicidad
Los dos boletos acertantes de segunda categoría (5 numeros más el complementario) validados en la Comunitat Valenciana fueron sellados en la administración número 4 de Paterna (ubicada en el centro comercial Carrefour) y en el despacho receptor 80.690 en el caso de Puerto de Sagunto. Los dos ganadores se llevarán 45.301,36 euros antes de impuestos.
Además de estos dos boletos ganadores ha habido otros cuatro acertantes en Alcalá de Henares, Móstoles, Humanes de Madrid y Laredo (Cantabria).
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.