Tarde de viernes y aparecen los habituales problemas con el tráfico en Valencia. La V-30 está siendo un punto de conflicto, con un atasco que ha llegado a ser de 7 kilómetros, pero ahora es de 3 entre Horno de Alcedo y Mislata, en dirección a la A-7.
Publicidad
De igual modo, en la A-3 hay otro atasco más de 2 kilómetros entre Barri de Porta y el Barrio de la Luz hacia Valencia. Por otro lado, la Dirección General de Tráfico ha notificado 3 kilómetros de colas en la Pista de Silla, entre Silla y Beniparrell, para los vehículos que se dirigían a Valencia. También ha habido retenciones de 2,5 kilómetros entre Sedaví y Horno de Alcedo hacia la capital del Turia.
P
La mañana también ha sido movida ya que un accidente en Bétera y otro en Godella han provocado colas kilométricas en la A-7.
En actualización
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.