Ver fotos
Ver fotos
REdacción
Martes, 21 de enero 2020, 12:38
La jornada ha amanecido en Xàbia con lluvia y con el temporal de mar que por ahora no da tregua a nadie. De hecho, hosteleros y propietarios de negocios en avenida Española (puerto) y el Arenal han tildado de «caos» lo que ha ocurrido con Gloria.
Publicidad
«Todo es caótico», ha comentado el propietario de un establecimiento de hostelería del Arenal, frase que repetían dueños de negocios en el puerto, quienes han apuntado que no se acababan de creer que la borrasca está remitiendo.
Noticia Relacionada
La mayoría está con escobas, fregonas y cubos retirando los restos de mobiliario afectados por el fuerte oleaje y han asegurado que no podían cuantificar los daños porque «está todo destrozado, hay que volver a empezar de nuevo». Ahora, «lo importante es retirar todo, limpiar y seguir».
La imagen de estos empresarios afanados en los trabajos de limpieza de sus locales contrasta con la de las cafeterías cercanas repletas de gente desayunando tranquilamente.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.