La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado la alerta amarilla hasta el viernes en previsión de que se produzcan precipitaciones de hasta 30 litros por metro cuadrado en sólo una hora y de 60 en doce horas.
Publicidad
El desprendimiento de una bolsa de aire frío en el sur de la Península Ibérica y la entrada de una masa de aire húmedo de Levante originarán precipitaciones fuertes en el litoral de la Comunitat. En cualquier caso estas lluvias no alcanzarán la intensidad de las de mediados del pasado mes.
El episodio comenzará de forma progresiva a partir de mañana. Las precipitaciones empezarán en el litoral de la provincia de Valencia con chubascos de escasa intensidad que irán ganando fuerza a medida que avance la jornada. Los chubascos más importantes se registrarán el jueves.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.