VANESSA HERNÁNDEZ
VALENCIA.
Martes, 3 de julio 2018, 00:37
Esta semana apunta un descenso de las temperaturas tras alcanzar ayer 38 grados de máxima en Xàtiva, dejando uno de los días más calurosos desde que empezó el verano.
Publicidad
Durante los próximos días los registros descienden y caerán hasta los 31 grados de máxima en la capital y los 21 de mínima, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El viernes y el sábado son los días que más se sentirá el ligero descenso de las temperaturas en Valencia llegando a los 21 grados de mínima.
Sin embargo, algunos municipios de la capital volverán a registrar el miércoles la misma calima de ayer: son los municipios de Xàtiva, Oliva y Alzira que llegarán a los 40, 35 y 36 grados respectivamente.
En Alicante el cielo estará poco nuboso esta semana, las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios. Las máximas descenderán en el litoral pero en el interior se llegará a cotas máximas que excederán los 30 grados.
Es el caso de Orihuela, que alcanzará el miércoles los 35 grados de máxima y Alcoy, que llegará a los 34
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.