LAS PROVINCIAS / efe
Domingo, 12 de abril 2020
El mal tiempo acompañará a la semana de Pascua en la Comunitat Valenciana, que no dejará ni salir al balcón a tomar un poco el sol, pues los días estarán pasados por agua.
Publicidad
La lluvia continuará en la Comunitat durante la jornada del martes y del miércoles, donde hay una alta probabilidad de chubascos a lo largo de las dos jornadas.
Para este martes se espera cielo nuboso o con intervalos nubosos y con precipitaciones dispersas, que irán remitiendo por la tarde, cuando se restringirán con carácter aislado a zonas de montaña. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en descenso, sobre todo en los interiores de Valencia y de Alicante. Viento de componente este flojo, con intervalos de nordeste moderado en el litoral.
Hasta final de semana (jueves y viernes) los cielos no se irán despejando, pero sólo será hasta el sábado, cuando las lluvias regresarán, según Aemet.
Las temperaturas máximas de este domingo en la Comunitat Valenciana han registrado un ligero descenso y han oscilado entre los 13 y los 21 grados, según datos de la Agencia Estatatl de Meteorología (Aemet).
En la provincia e Castellón se han medido 13 grados en Castellfort y 21 en Vinaròs y en la capital castellonense.
En la provincia de Valencia, los termómetros han llegado a los 18 grados en Utiel, 19 en Oliva, 20 en Manises y en la capital valenciana, y 21 en Xàtiva.
En las comarcas del sur, las máximas han sido de 18 grados en Pinoso y 19 en la capital alicantina y la pedanía ilicitana de El Altet.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.