Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Viernes, 14 de agosto 2020, 10:46
Aemet prevé para este viernes en la Comunitat Valenciana intervalos nubosos más abundantes en la mitad septentrional, con nubosidad de evolución diurna en el interior de Castellón, y se esperan chubascos por la mañana en el tercio norte y a partir de mediodía en el interior de Castellón, donde irán acompañados de tormenta.
Las temperaturas mínimas suben ligeramente o sin cambios y las máximas bajan. El viento será variable flojo, con predominio de la componente este, e intervalos de este moderado en el litoral de Castellón por la mañana.
El interior de Castellón podrá registrar algún chubasco acompañado de tormenta este fin de semana, en el que la predicción de Aemet apunta a un alza de las temperaturas máximas, más acentuado en el interior de Valencia y Castellón el sábado, y en Alicante el domingo.
Para este sábado, el pronóstico indica que habrá intervalos de nubosidad baja por la mañana, tendiendo a cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución en el interior de Castellón, donde podrá dejar algún chubasco acompañado de tormenta por la tarde.
Las temperaturas mínimas no variarán y las máximas subirán, de forma más acentuada en los interiores de Valencia y Castellón, y el viento será variable flojo, con predominio de las componentes sur y este por la tarde, con algunos intervalos de este moderado en el litoral de Valencia.
El domingo predominará el cielo poco nuboso o despejado, excepto en el tercio norte, donde se esperan intervalos nubosos por la mañana y nubosidad de evolución por la tarde en el interior de Castellón, que podría dejar chubascos acompañados de tormentas.
Habrá temperaturas en ligero ascenso en Alicante, y sin cambios o en ligero descenso en el resto, y el viento soplará variable flojo, con predominio de las componentes sur y este por la tarde, con algunos intervalos de este moderado en el litoral de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.