efe
Martes, 21 de enero 2020, 13:02
Un tornado ha recorrido este martes parte del municipio valenciano de Vilamarxant y aunque no ha causado daños personales, ha provocado «importantes» desperfectos en instalaciones municipales y la caída de árboles, farolas y señales.
Publicidad
El Ayuntamiento ha informado en un comunicado de que el tornado ha hecho que cedieran diferente muros del campo de fútbol municipal Hermano Albiol y ha provocado daños en la cubierta del Trinquet, que en los últimos meses había sido renovado para convertirse en referente autonómico.
Pese a la fuerza del tornado, los desperfectos se han concentrado en una zona muy concreta de la población que ha afectado a los recintos deportivos, aunque también ha provocado la caída de árboles, farolas y señales.
Noticia Relacionada
Como consecuencia de este fenómeno meteorológico, el Consistorio ha instado a los padres y familiares que acudan a recoger a sus hijos a los diferentes centros escolares para que se resguarden en sus casas durante el fuerte temporal.
El equipo de gobierno, así como las diferentes brigada, están evaluando los daños provocados y asegurando todas la zonas que han sufrido los efectos del tornado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.