M. Gardó
Martes, 7 de febrero 2023, 08:06
La DGT notificaba este martes 7 de febrero más de 20 kilómetros de retenciones en las entradas y salidas a Valencia.
Publicidad
La Pista de Silla, uno de los puntos más complicados a la hora de circular por las mañanas, presenta dos kilómetros de colas a la altura de Sedaví en sentido entrada y tres más en Silla.
La V-30 presenta también largas colas que acumulan más de dos kilómetros de retenciones en Mislata en sentido entrada a la ciudad.
En la A-7 se suman más de dos kilómetros de retenciones dirección salida de Valencia entre La Cañada y Cruz de Gracia. Mientras que la Pista de Ademuz acumula más de dos kilómetros de embotellamientos entre Coma y Burjassot en sentido entrada a Valencia y uno más en Lloma Llarga.
Noticia Relacionada
Por su parte, la CV-30, otro de los puntos habituales de tráfico denso, presentaba un kilómetro de atasco a la altura de Paterna en decreciente de Valencia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.