Situación del tráfico a primera hora de la tarde. DGT
Tráfico en Valencia

Normalizado el tráfico en la A-7 en Paterna tras un accidente que provocó atascos de 16 kilómetros en el bypass

La circulación se ha visto afectada desde Paterna hasta Puzol y se han dado complicaciones en el tráfico en otras seis carreteras

EFE | LP.ES

VALENCIA

Viernes, 27 de noviembre 2020, 16:39

Publicidad

El accidente de dos camiones en la A-7 (by-pass) a la altura de Paterna (Valencia) ha provocado atascos en ambos sentido de esta vía que han llegado a los 16 kilómetros, si bien ya se circula con normalidad, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se ha producido sobre las 11.30 horas en el punto kilométrico 326 y desde ese momento se han iniciado los atascos, que han llegado hasta Sagunto y han alcanzado su punto más álgido a primera hora de la tarde, según las mismas fuentes.

No obstante, una vez se han culminado los trabajos de retirada de la carretera de ambos camiones las retenciones han empezado a descender, aunque a las cinco de la tarde eran aún de unos 10 kilómetros, ya que han unido las colas de la hora punta por el final de la jornada laboral, pues a consecuencia de las lluvias se utilizan más los vehículos propios.

Según las mismas fuentes, a partir de las seis de la tarde ha quedado normalizado el tráfico en esa vía.

Un día complicado en las carreteras

Además, en esta jornada se han producido retenciones en la Pista de Ademuz entre el kilómetro 9 y 11 en Paterna, en sentido a Valencia, que ha provocado también congestión en la CV-35.

Publicidad

Otras carreteras que han sufrido atascos desde primera hora de la tarde han sido la V-21, entre Albuixech y Alboraya en sentido Valencia; la CV-365 en Godella en sentido a la V-30; la CV-31 a la altura de Paterna desde el km 0 al km 1 hacia la CV-30; la carretera CV-30 a la altura de Paterna desde el km 0 al km 1.5 sentido Puerto de Valencia y la V-30 a la altura de Quart de Poblet desde el km 10 al km 9 sentido hacia la A-7.

Problemas en el metro

Esta mañana las tormentas con granizo que han caído en Valencia han afectado también al tráfico de la Línea 2 de Metrovalencia, que une las localidades valencianas de Paterna y Llíria, que ha sido interrumpido por la caída de un árbol sobre la vía, a la altura de la Vallesa.

Publicidad

Debido a esta incidencia, se había contactado con una compañía de autobuses para atender a los usuarios en el trayecto que va de Paterna a l'Eliana, mientras que el resto estaba operativo, han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), que han añadido que en por la tarde la circulación se había reanudado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad