Borrar
Imagen grabado por las cámaras de tráfico de la situación de la A-7 este martes. LP
Tráfico en Valencia | Tres accidentes de tráfico provocan 10 kilómetros de atasco en Valencia

Tres accidentes y el 'efecto mirón' causan 20 kilómetros de atasco en los accesos a Valencia

La circulación se ha visto afectada por estos incidentes, que han provocado retenciones en Paterna y Manises

LAS PROVINCIAS

Martes, 19 de noviembre 2019, 08:51

Tres accidentes de tráfico han dificultado la circulación en Valencia este martes.

Uno de ellos ha tenido lugar en la A-7, en dirección Alicante. El incidente ha provocado un atasco de hasta 17 kilómetros desde Paterna que llega, en este momento, hasta Puçol. El carril derecho y el central han sido cerrados a la circulación. Además, tal y como ha indicado la Dirección General de Tráfico (DGT), el 'efecto mirón' ha contribuido a aumentar las retenciones.

Tal y como ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), un coche y un camión han sido los implicados en este accidente. Los servicios médicos se han trasladado hasta el lugar de los hechos para asistir a los cuatro heridos que ha dejado la colisión, de diversa consideración.

El segundo accidente ha ocurrido en la A-7, a la altura de Manises, con al menos cuatro kilómetros de atascos en dirección hacia Barcelona.

El tercer incidente en las vías valencianas ha marcado las primeras horas de este martes. En la V-21, a la altura de Massalfassar otro accidente ha provocado el estrechamiento del carril derecho, aunque no ha causado atascos.

La situación del tráfico en el resto de entradas a la ciudad tampoco ha sido de lo más favorable ya que la circulación ha sido bastante irregular, con las retenciones típicas de la hora punta.

Una de las carreteras más afectadas ha sido la CV-35, a la altura de Paterna, con tres kilómetros de atascos en dirección hacia Valencia. Esta vía cuentaba por la mañana con dos kilómetros más de atascos a la altura de Burjassot.

La V-21 a la altura de Alboraya, también presentaba retenciones. En este caso, dos kilómetros de atascos han afectado a la circulación por esta vía.

La N-220 a la altura de Manises, presentaba dos kilómetros de retenciones en dirección hacia la V-30. La CV-30 a la altura de Paterna presentaba otros dos kilómetros de atasco en la misma dirección.

La V-30, a la altura de Quart de Poblet, también se ha visto afectada por una situación de circulación irregular a primera hora de este martes, con dos kilómetros de tráfico. La V-31, a la altura de Sedaví, cuenta con un kilómetro de atascos también.

Consulta aquí el estado del tráfico en tiempo real viendo las cámaras de tráfico en Valencia en los principales accesos, calles y avenidas de la capital.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Tres accidentes y el 'efecto mirón' causan 20 kilómetros de atasco en los accesos a Valencia