Juan Antonio Marrahí y EUROPA PRESS
Valencia
Miércoles, 21 de noviembre 2018, 09:33
Tres hombres han resultado heridos esta mañana en un accidente de tráfico consistente en una colisión entre dos coches y un camión en la A-3 a su paso por Quart de Poblet.
Publicidad
La colisión se ha producido a las 8.55 horas, a la altura del kilómetro 342 de la autovía en sentido de entrada a Valencia. Ha obligado al corte de dos carriles, el izquierdo y el central, reduciendo el paso de vehículos únicamente al carril derecho, lo que ha generado retenciones de hasta dos kilómetros.
Además de agentes de la Guardia Civil, se han desplazado al lugar ambulancias y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos que han colaborado en el traslado de los heridos al Hospital de Manises: uno de 26 años, con politraumatismo y mano catastrófica; otro de 27 con policontusiones y uno de 37 con politraumatismo.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Lunada: el peligroso paso entre Burgos y Cantabria
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.