Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Lunes, 2 de septiembre 2019, 08:57
Muchos de los valencianos regresan este lunes a la rutina y, con ello a sus puestos de trabajo. Esto ha tenido repercusiones directas en las principales vías valencianas que están sufriendo retenciones. El tráfico durante las primeras horas de la mañana suele ser complicado, pero las lluvias con las que ha amanecido Valencia han contribuido a empeorar la situación.
Las carreteras suelen presentar retenciones durantes las primeras horas de la mañana, pero las precipitaciones han empeorado la situación. De hecho, un accidente en la A-7, en el término de Alcúdia, ha cerrado el carril derecho esta maána y ha causado dos kilómetros de retención. No ha habido daños físicos, únicamente materiales.
La carretera más afectada ha sido la V-21, que ha llegado a presentar hasta 5 kilómetros de retención a la altura de Alboraya, en dirección Valencia.
Otro de los puntos con mayor congestión ha sido la V-30, a la altura de Quart de Poblet, con 3 kilómetros de retención en sentido a la A-7. Esta misma vía tiene también ha tenido un tráfico irregular a la altura de Xirivella, con 1 kilómetro de retención en sentido hacia el puerto.
En la A-7, a la altura de Paterna, también ha habido dos kilómetros de retención. Otras vías de Valencia, asimismo, han tenido un tráfico irregular. Según ha confirmado el Centro de Gestión de Tráfico a LAS PROVINCIAS, estas carreteras suelen estar congestionadas a primera hora de la mañana, pero la lluvia ha complicado su situación.
Ese ha sido el caso de la CV-35, a la altura de Burjassot, con 2 kilómetros de retención en dirección hacia Valencia y la pista de Silla, la V-31, a la altura de Sedaví con 1 kilómetro de congestión. Poco antes de las 10:00 de la mañana de este lunes, las carreteras se han despejado y ya no presentan más retenciones.
Consulta aquí el estado del tráfico en tiempo real viendo las cámaras de tráfico en Valencia en las principales accesos, calles y avenidas de la capital.
El tráfico ha sido fluido en la ciudad, sin ningún tramo colapsado. A las ocho y media de la mañana las zonas con circulación densa eran la entrada a la ciudad por Avenida del Cid y el acceso a la Gran Vía Marqués del Turia por Jacinto Benavente. Precisamente, el punto de congestión más destacado en la primera jornada de regreso al trabajo tras las vacaciones, está siendo en Jacinto Benavente en dirección Plaza América debido a las obras que aún no se han finalizado.
La vía aún no está abierta al tráfico, ya que continúan los trabajos en el tramo más próximo al Puente de Aragón. Por tanto, tan sólo hay un carril abierto al tráfico y desde primera hora de la mañana el tráfico ha sido denso en la zona, llegando a generar retenciones importantes a partir de las nueve de la mañana, según han informado fuentes de la Policía Local de Valencia.
Cámaras de tráfico en calles y accesos:
Avenida Cataluña. Salida dirección V-21
Avenida Cataluña. Acceso dirección Blasco Ibáñez
Ronda Norte en dirección a avenida Cataluña
Avenida Cortes Valencianas. Dirección Pista de Ademuz (CV-35)
Avenida General Avilés en dirección a avenida Pío XII
Avenida Peris y Valero dirección avenida Ausias March
Gran Vía Fernando el Católico en dirección Plaza de España
Gran Vía Marqués del Turia - Calle Hernán Cortés dirección Gran Vía Germanías
Pista de Silla (Ausias March) en dirección V-31
Puente de Aragón dirección Gran Vía Marqués del Turia
Otras cámaras de tráfico en Valencia
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.