LAS PROVINCIAS
Lunes, 16 de diciembre 2019, 18:46
Las tardes en el tráfico del área metropolitana de la ciudad de Valencia ya son lo suficientemente complicadas como para que un accidente colapse una arteria principal que sirva de acceso o salida de la capital. Esta situación aún empeora más cuando se suma un segundo accidente. Así está el tráfico en Valencia, con dos colisiones que provocan ciertas retenciones destacadas por la carretera en la que se encuentran y un total de casi 17 kilómetros de colas entre todos los atascos que registra la DGT.
Publicidad
En la V-31 se ha producido un accidente en sentido de salida de la ciudad de Valencia y las colas son de un kilómetro, pero el problema se encuentra en que es justo en el primer tramo que se encuentran los vehículos que abandonan la capital en sentido Alicante. En esta misma carretera, pero en sentido de acceso se dan dos kilómetros de colas entre los puntos 4 y 6.
Noticia Relacionada
En la A-3 los semáforos de la avenida del Cid provocan cuatro kilómetros de colas justo desde el puente sobre el nuevo cauce del río Turia. En la CV-35 se dan dos kilómetros de atascos en Burjassot, también para entrar en Valencia.
En la V-30, en Quart de Poblet, se registran 2,5 kilómetros de colas en sentido a la A-7, mientras que peor situación se registra entre las carreteras N-220 y CV-365.
Un accidente provoca que el carril izquierdo de la CV-365, entre los puntos kilométricos 3 y 2, permanezca cerrado en sentido V-30 y aeropuerto. La N-220 también se ve afectada con colas que llegan hasta los 2 kilómetros.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.