La Dirección General de Tráfico ha informado en la tarde de este viernes que se han producido dos siniestros en la A-7, que han generado varios kilómetros de retenciones. El primero ha tenido lugar en el kilómetro 326 de La Cañada, en dirección Alicante, mientras que el segundo en Bétera, en el kilómetro 320 sentido Barcelona.
Publicidad
En consecuencia, ha habido tres atascos en el by-pass. El más grande ha sido de de 5,5 kilómetros entre Simetes y Cruz de Gracia, camino a Barcelona. Se mantiene uno de 4 kilómetros entre Godella y La Cañada, dirección Alicante. El tercero ha sido de tres kilómetros entre Godella y el Baro, también hacia Barcelona.
Por otro lado, otro choque en la V-30 ha generado 7 kilómetros de colas entre La Cañada y Quart de Poblet, en sentido puerto de Valencia. Actualmente la retención es de 2 kilómetros a la altura de Paterna. En la CV-30 también hay 2 kilómetros de congestión.
De igual modo, en el túnel de la avenida Pérez Galdós ha habido un accidente entre dos vehículos, quedando uno de ellos estancado y colapsando la circulación. Posteriormente ha sido retirado y se ha recuperado la normalidad.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.