Secciones
Servicios
Destacamos
El comienzo de semana viene acompañado de una nueva mañana de circulación densa en las entradas y salidas de Valencia. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado tres accidentes de tráfico a primera hora de este lunes 25 de noviembre. El primero de ellos, en la A-7 ha provocado más de seis kilómetros de retenciones entre Riba- roja y Les Simetes sentido Barcelona, según han informado fuentes del Centro de gestión de Tráfico.
El segundo, en la V-30, ha dejado un kilómetro de colas a la altura de Horno de Alcedo sentido puerto. Además, esta misma vía ha acumulado más de dos kilómetros de atascos entre el barrio de la Luz y Mislata; otros dos kilómetros a la altura de Paterna sentido puerto de Valencia y otros 2,5 kilómetros de embotellamientos entre el barrio de Sant Josep y el barrio de la luz sentido puerto. El tercer accidente ha tenido lugar dentro de Valencia ciudad, concretamente en la avenida Ausiàs March donde también se han provocado algunas retenciones durante varias horas. A las 10.20 horas el tráfico volvía a ser fluido en estas vías.
Además, la V-31, también ha sumado 2,5 kilómetros de colas a la altura de Silla sentido Valencia como consecuencia del repunte habitual de tráfico en plena hora punta mientras que en la CV-36 se han notificado dos kilómetros de retenciones entre Horno de Alcedo y Picanya sentido decreciente de la kilometración.
En la CV-35 también se ha registrado una pequeña congestión de un kilómetro entre la Lloma Llarga y Burjassot sentido Valencia mientras que la CV-33 y la CV-30 también han presentado retenciones de un kilómetro respectivamente. Por último, en la V-21 se ha notificado un atasco de un kilómetro a la altura de Alboraya para poder acceder a la ciudad.
(7:23h) ⚠️Accident al carril esquerre d'Ausiàs March d'eixida.
— Trànsit València (@TransitValencia) November 25, 2024
(7:23h) ⚠️Accidente en el carril izquierdo de Ausiàs March de salida.#trànsitVLC
Dentro de Valencia ciudad se ha notificado un accidente en el carril izquierdo de Ausiàs March de salida a primera hora de la mañana que ha provocado algunas retenciones hasta las 9.15 horas, cuando el tráfico volvía a ser fluido, según el Centro de gestión de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.