Borrar
Uno de los atascos de este miércoles, visto desde las cámaras de la Dirección General de Tráfico (DGT). DGT
Tres accidentes de tráfico causan más de 26 kilómetros de atasco en las carreteras valencianas

Tres accidentes de tráfico causan más de 26 kilómetros de atasco en las carreteras valencianas

Una de las vías más afectadas este miércoles ha sido, desde primera hora de la mañana, la A-7 a la altura de Godella y a la altura de Bétera

M. Palacios

Miércoles, 14 de febrero 2024, 08:37

Mañana complicada en cuanto al tráfico la de este miércoles, 14 de febrero. Y es que, un total de tres accidentes han ocasionado desde primera hora más de 26 kilómetros de retenciones. Una de las vías más afectadas ha sido la A-7, con dos alcances, pero también se ha producido otro choque en la CV-35. El tráfico se ha normalizado alrededor de las 10:00 horas.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), dos accidentes han complicando la circulación en la A-7. Uno de ellos estaba a la altura de Godella y en sentido Barcelona. Este alcance ha ocasionando, según han indicado, más de 14 kilómetros de atasco.

En la misma vía, la A-7, pero en esta ocasión a la altura de Bétera, se ha producido otro choque que ha provocado otros 7 kilómetros de atasco en sentido Alicante.

Por último, un tercer alcance ha colapsado también la CV-35 con otros 5 kilómetros de atasco. Se ha producido, según indican desde la DGT, a la altura de San Altonio de Benagéber.

También han tenido problemas de congestión las siguientes carreteras: V-31 desde Sedaví al Horno de Salcedo y en sentido Valencia con hasta 3 kilómetros de atasco, la V-30 a la altura de Mislata y hacia la A-7 con 3 kilómetros de atasco y la CV-36 a la altura de Picanya y en dirección a Valencia, con otros 3 kilómetros de retención.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Tres accidentes de tráfico causan más de 26 kilómetros de atasco en las carreteras valencianas