paula real
Valencia
Viernes, 23 de julio 2021, 20:54
Los funcionarios del grupo de Control del centro penitenciario de Picassent han logrado evitar la circulación de sustancias tóxicas entre los internos.
Publicidad
Durante el horario de visitas del miércoles los trabajadores de la prisión valenciana interceptaron dos envoltorios de heroína en el interior de una toalla que un hombre de 34 años intentaba entregar a su primo preso. Una hora más tarde descubrieron por el mismo procedimiento a una mujer de 49 años que trataba de introducir hachís mediante la visita a su tío.
A penas dos horas después de la última intervención, los funcionarios encontraban una bolsa de cocaína totalmente camuflada en unos pantalones que una mujer de 33 años dirigía a su pareja, también interno en la prisión de Picassent.
Los tres interceptados fueron detenidos por los agentes de la Guardia Civil del establecimiento penitenciario por tráfico de drogas, catalogado como delito contra la salud pública.
Las denuncias han pasado al Juzgado de Primera Instancia de Picassent.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.