

Secciones
Servicios
Destacamos
m. g.
SAGUNTO
Miércoles, 19 de mayo 2021, 20:53
Un error humano acabó con tres personas heridas en las instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos de Sagunto y cuantiosos daños materiales en varios vehículos.
Los hechos se produjeron en la tarde del pasado viernes en este espacio de la capital del Camp de Morvedre. Un hombre se encontraba efectuando la revisión de su vehículo. En concreto se encontraba en la fase en la que, siguiendo las instrucciones de los operarios, debe acelerar al máximo para comprobar el estado de los gases del coche. En ese momento, el vehículo salió disparado al tener metida una marcha sin que el conductor pudiera hacer nada para evitarlo.
Una mujer que se encontraba en la ITV se vio atropellada y con graves heridas en sus piernas mientras que el ocupante de otra motocicleta también se vio afectado. Asimismo, el ocupante del coche que provocó el accidente se golpeó en la cabeza contra la luna delantera del mismo.
El vehículo terminó su carrera estrellándose contra otros coches estacionados o que habían salido de realizar la prueba. El accidente provocó que tuvieran que desplazarse efectivos sanitarios hasta la ITV saguntina para atender a los heridos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.