![Tres heridos al volcar e incendiarse un coche en Valencia cuya conductora iba ebria](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/01/01/GgMtlOMW0AA51TE-Rc6YtzuE3JyA4XBZ4CULajI-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Tres heridos al volcar e incendiarse un coche en Valencia cuya conductora iba ebria](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/01/01/GgMtlOMW0AA51TE-Rc6YtzuE3JyA4XBZ4CULajI-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Tres personas han resultado heridas en un accidente registrado en el inicio de año este miércoles. Un vehículo ha volcado y se ha incendiado en una rotonda entre Alboraya y Valencia, entre las calles Fausto Elio y Arnau de Vilanova. La conductora, de 22 años, ha dado positivo con más del triple de la tasa permitida de alcohol, con 0'86 mg/l.
Intervenim junt a @policialocalvlc i @bomberosvlc en un accident de trànsit a la rotonda entre el C/Fausto Elio i el C/Arnau de Vilanova. Els tres ocupants del vehicle, bolcat i incendiat, han resultat ferits. La conductora ha donat positiu en la prova d'alcoholèmia (0'86 mg/l) pic.twitter.com/YMiozF1gX9
— Policia Alboraia (@PoliciaAlboraia) January 1, 2025
Los tres heridos iban en el mismo coche, que ha quedado completamente siniestrado junto a la rotonda. La Policía Local de Alboraya junto a la de Valencia y Bomberos del Ayuntamiento de Valencia han intervenido en este accidente de tráfico, cuyo aviso ha entrado a las 8.57 horas de este 1 de enero. Aunque el accidente ha sido justo en el punto de confluencia de los dos municipios, finalmente se ha determinado que pertenece a Valencia.
Los otros dos ocupantes del coche son varones de 20 y 21 años y los tres presentaban policontusiones, por lo que han sido trasladados al Hospital Clínico de Valencia. El vehículo no ha girado en la rotonda y al seguir recto ha chocado contra el bordillo, por lo que, con el suelo mojado por la lluvia y el posible exceso de velocidad, ha perdido el control y ha impactado contra una farola, que la ha partido por la mitad.
Los ocupantes de otros vehículos que circulaban detrás y han sido testigos del accidente han podido sacar a los heridos del interior del coche, todos conscientes, lo que les ha salvado la vida. Ya que justo después el vehículo ha comenzado a arder, hasta incendiarse por completo. La conductora se expone a un delito contra la seguridad vial y la retirada del permiso de conducir por un año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.